Por último, pinta la superficie con unto o con clara de huevo batida si te gusta que luzca brillante al terminar de cocer.
José Luis y Victorina fueron testigos de cómo un modesto almacén de patatas de 150 metros ha llegado a convertirse en una espectacular manufactura en la que la tecnología más puntera se pone al servicio de una de las materias primas más consumidas del mundo.
El Congregación Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el incremento sostenible y el cuidado del medio bullicio, mejorando día a día y aportando siempre valor añadido a los productos de campo con los que trabaja.
Con su hacienda humano como principal activo y esencia de éxito, Hijolusa puesta por un modelo social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida. Por ello, el objetivo es crear un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan representadas.
En situaciones tan excepcionales como las presentadas a consecuencia del coronavirus, esta forma de trabajo nos mantiene enfocados y trabajando para ganar alcanzarlos con éxito.
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un longevo apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al Conjunto la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Agrega un poco de agua y mezcla hasta que se integre. Repite el proceso hasta incorporar todo el agua a la masa. Es muy importante que el agua esté templada.
-Mercadona es un cliente que tiene las ideas muy claras en cuanto al tipo de producto que quiere ofrecer al consumidor final.
Sucesos y tribunales Algemesí restituirá los recibos de tasas e impuestos municipales que no hayan sido devueltos
En los últimos meses dentro del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Vencedorí como la here puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones
Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa deudo Patatas Hijolusa se fundó por parte del desposorio formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y colocado tras la incorporación de la segunda engendramiento de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la papa fresca y de calidad en España.
A todos ellos les unen los mismos valores de esfuerzo, constancia, progreso continua y superación, donde se evidencia su compromiso con un estilo de vida activo.
HH. de sus empresas el fomento de la igualdad y la desemejanza, respetando la perspectiva de variedad en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad.
La nueva planta tiene una superficie edificada de 16.500 metros cuadrados y ha supuesto una importante inversión en materia tecnológica para certificar unas condiciones óptimas de trabajo, para aumentar la producción y certificar el trato delicado de la patata, para obtener versatilidad y adaptarse a las demandas de los clientes, para estrechar los niveles de ruido y para disponer de unas instalaciones mucho más funcionales.
Os invitamos a conocer un poquito más a nuestro jefe en esta entrevista realizada hace unos meses para Leonoticias: